lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Por qué?

Si sientes frió, seré tu abrigo
quererte no fue planificado
simplemente fue el momento
fue la circunstancia
solamente puse todo lo que pude de mí para que te quedaras
abrí mi corazón para que tu pasaras
mi amor te di sin condición
ahora esperare unos días para ver si lo que te di en esos días fue suficiente
no sabes que terror se siente la espera, la gran pregunta ¿qué pasará el día siguiente?
No me queda más que las fantasías, no me queda más que la resignación
sintiéndome sola porque creo que me enamoré sola
al creer que te tenía, pero no
así  fue, fue simplemente esa cortina que no deja mirar la realidad
lo que te rodea, todo aquello que fue una mentira
creyendole a mi corazón, recorriendo simplemente mi ilusión. 
Con cada respirar yo te recuerdo, sigo aquí llorando recordando su mirar
sola en mi casa viendo como cae la noche
pidiéndole a Dios que me ayude a olvidar
deseando que el pasado se pierda en el infinito
deseando olvidarte para continuar
porque cada cosa que ocurre me recuerda a ti
porque no hay razón ni lógica en esto
porque no existe ese antídoto 
porque he buscado de todas las maneras 
pero es tan difícil como encontrarse al sol en la noche
ni con tantos deseos en cada estrella que miro desde mi ventana
simplemente no se cumplen
ya para que deseando lo mismo si no hay resultados.
Miro caer de mi ventana gotas de lluvia
sé que todo mañana sera igual
sé que nada cambiará.
El sol volverá a salir
y la luna se esconderá.
Me quedo muda perdida en tu mirada
sin ti ya no hay más nada
porque no existe nada ni príncipes ni sueños
porque todo es mentira
porque ya no creó
ni en palabras ni en acciones porque ya fue la 2da oportunidad
y no sirvió de nada
y así continuara...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario