jueves, 6 de julio de 2017

¿La vida es cíclica?

¡Hola, nuevamente acá!
Hace 6 años que no escribía, estaba un poco alejada lo sé.
Vivía la vida, y oye, sí que la vivía.
Muchos libros que leí en la Universidad reflejaban
que la historia era cíclica, y. vaya que lo es...
Nunca pensé volver, siempre pensé que no tocaría más este blog
pero de pronto lo vi oportuno.
He pasado por muchas cosas, pero me pregunto ¿tengo que contar siempre lo malo?
Este blog se vilvió tan frío, tan oscuro y tan CLICLICO.
¡Lastima! Porque yo no lo quería.
Seis años que se escribe tan corto, pero pasa mucho.
Me pregunto ¿por qué exactamente debía pasar lo mismo?
¿Por qué me golpea tanto la vida? ¿Por qué he aceptado tanto, si al final he vuelto aquí?
Leyendo nuevamente cada palabra, cada sentimiento expuesto acá me hace pensar tantas cosas...
¡No tengo respuesta! ¿Por qué? Parezco niña pequeña cuando entra en esa etapa Del "porqué a todo"
Quizás nací para solo vivir esta parte de la vida, o quizás el destino me está dando el espacio
para que próximamente viva la otra parte que desconozco. ¿Será?...
Pero, ¿por qué vida? ¿A qué juegas? ¿A que me canse? O ¿a que no crea que existe esa parte?
 ¡Ayúdame! ¿No crees que me merezco la parte bonita? ¿No crees que ya me toca?
O ¿tengo que blidndatme más? ¡Explícame porque no entiendo!

¿Por qué? ¿Por qué? Ahí vuelvo con la misma actitud.
Nunca termina de cerrarse el ciclo para abrir uno nuevo y repetirlo, porque la historia cíclica ¿no?
Yo solo espero vivir esa parte que están reservada por mucho tiempo, y que si es necesario repetir
con mucho gusto lo hacía.

Qué pasa vida. Regrésame la parte que me quitaste, y devuélveme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario