sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de Diembre...

Hoy 31 de Diciembre del 2011 un año más se va, un año donde sonreí, donde llore, donde baile,brinque y salte, donde cada una de todas aquellas experiencias vividas fueron las mejores, donde cada una me dieron grandes lecciones de vida. Donde conocí el amor,las risas mutuas, el hablar con simplemente una mirada,donde aprendi que las cosas pueden darse simplemente de la nada pero que tambien de la nada puede terminarse todo. Aprendí a querer tanto a una persona sin poder pensarlo tanto,puede hacerlo tan especial para mi vida que olvidaba todo aquello que tambien tenia a mi alrededor. Un año más se va dejando en mi mente los más lindos recuerdos que permaneceran como el sol,la Luna y las estrellas, dejando una gran sonrisa dibujada en mi rostro en el momento que me ponga a pensarlos cada uno de ellos, que en su momento me hicieron feliz y ahora con sólo recordarlos pues me ocurre lo mismo. Conocí las altas y las bajas de la vida, pero así es.
Es momento de comenzar un año más, un 2012 donde tendremos las mismas experiencias entre otras nuevas claro y siempre Dios estarà ahí mirandonos desde lejos o ahí mismo al lado de ti,de mi y de todos pues así es èl para apoyarnos todo el día. Nuevos senderos, nuevas ventanas se nos abriran sólo debemos asomarnos para ver que horizonte nos depara,pero es la vida la que vemos como transcurre, como gira. Ver a muchos sonreir, por eso deseo montarme en una gran nube donde pueda ver tantas sonrisas, ver abrazos y todo el cariño que existe porque capaz y yo no lo viva o crea que simplemente cariño es el que veo a diario pero puede que sea más cosas de las que creo, pero que poco a poco la iré conociendo.
Un 2012 diferente vamos por eso, vamos por más, alcanzando todas mis metas sin dejar de sonreir, bailar y brincar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario